viernes, 19 de diciembre de 2014

Cambios en el mundo, cambio mi blog.

Cómo ha cambiado el escenario desde la última vez que estuve por aquí.

No todo depende de uno, a pesar que los gurus de la motivación lo nieguen. Recuérdenlo, ¡sólo quieren seguir vendiendo libros!.

Desafortunadamente lo que sucede en mi México no depende mucho de mis acciones y decisiones diarias. Sé perfectamente que los granos de arena pueden llenar una playa, pero eso toma tiempo y la catástrofe que generamos día a día es demasiado rápida. 

Mi única contribución, ademas de tratar se ser lo más positivo que se puede, es ir escribiendo algunas ideas, ya no como el "Pensamiento en Voz Alta" sino "Con Voz a la Luna".

La intención es llamar a nuestro astro más cercano y pedirle que ilumine esta Tierra tan acosada y destruida por la especie auto llamada... seres "humanos". Que si de humanidad se trata no somos el mejor ejemplo.

La Luna es inspiración e iluminación en las noches obscuras, quizás pueda hacer algo mientras salimos de esta noche obscura. Cada vez más pobreza, más militarización, más armas, menos razonamiento, menos bienestar, más presión.

Del pensamiento a las acciones. 

Queda tiempo... no sé si mucho o poco, pero entre más seamos, estoy seguro que podemos llenar más pronto la playa, con granos de arena limpia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario